Barnizar casa de madera

Recientemente me llegará una caseta de madera tipo cobetizo para el jardín, viene en pino sin barnizar. Me interesaría saber cual es el mejor y más duradero y resistente barniz que puedo aplicarle. Me han hablado de un barniz marino o de barco como lo más resistente..

1 respuesta

Respuesta
El barniz, no te lo aconsejo, lo mejor que le puedes dar es lo que nosotros le damos a nuestras casas de madera y todos nuestros productos, un lasur . Los hay de muchas marcas y formas, ahora bien, si lo deseas podemos proporcionarte este tipo de producto ( ponte en contacto con nosotros en los teléfonos que abajo te indico )
De todas formas si ya le diste barniz, dejalo, eso si, el año que viene, decapalo, y echale el producto que te recomiendo si quieres tener la madera de tu caseta sana y que te dure muchos años .
Teléfono. 902 877 747 - 91 8999565