Cuidados de piso laminado

Me acabo de mudar de casa y hay piso laminado, esta como opaco y quisiera saber cual es la mejor forma de limpiarlo, si debo usar algún producto especial o como debo limpiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la demora en contestarte. Como sabes los suelos laminados son materiales sintéticos que no tienen por tanto poros, así que no le pedemos dar ceras, ni productos abrasivos como lejías y amoniacos. Lo mejor para limpiar los suelos laminados es una aspiradora o mopa humedecida con poca cantidad de agua, también puedes pasar una fregona bien escurrida y al agua le puedes pones cualquier producto neutro con el olor que quieras pero que no contenga productos abrasivos ni ceras.
Hay productos específicos para limpiar los laminados, son champoos que distribuyen los mismos fabricantes para limpiar sus suelos, en cualquier centro de bricolaje o gran superficie los puedes encontrar.