Casas de madera

Hola, tenemos lo que estas buscando .Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores.
http://www.harhouse.org
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que te has equivocado, esto no es para promocionar nuestros trabajos, sino para ayudar a quien no sabe. Si comenzamos con las propagandas baratas, se termina la página.
Veras, si buscas encontraras las respuestas que he ido dando a la gente, si lo necesitas, te lo proporcio también para que lo leas .
La idea también de promocionarme, es para que llamen, dado a que en el mundo de la madera y de la construcción de madera hay mucho desconocimiento .
Cuando quieras puedes hacer lo que yo he hecho, informales, asosorarles, ponerles un mail y teléfono para su información