¿Quitar rodapié al poner parqué?

Mi pregunta es si es imperativo quitar los rodapiés de terrazo para poner parqué en toda la casa o por el contrario existen rodapiés de parqué que sean capaces de ocultar el existente de terrazo.
Respuesta
Me imagino que cuando hablas de parqué te refieres a tarima flotante, si así fuera, es recomendabla quitar el rodapié de terrazo porque cuando haces la instalación flotante hay que dejar 1cm de dilatación perimetral y la forma de tapar esa dilatación es con un rodapié que tenga como mínimo 13mm de espesor, sino quitas el rodapié de tarrazo pegaras el rodapié nuevo sobre el de terrazo y sobresaldrá muchísimo de la pared y no es nada estético. Sino lo quieres quitar puedes utilizar junquillos de media caña para tapar esa dilatación en logar de rodapié.