Viga de madera empotrada.

Saludos.
Estoy haciendo una cubierta con vigas de madera. Las vigas las voy a empotrar en la pared.
¿En el hueco donde vaya a poner las vigas hay que recubrirlo con madera o con mezcla o como se haría?.
Puedes explicarme cual es la mejor solución para que la viga apoye empotrada en la pared.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las vigas de maderas deben de ir cogidas con mezcla, si puede ser con unas garras o tirfondos para que se queden más sujetas a la pared, sin más hasta pronto un saludo Vicente Se va