Se me ha lentado el parqué

Ante de todo gracias por tu tiempo, al lio..., hace dos o tres meses coloque en mi casa un parqué flotante y todo bien hasta hace unos días en que aprecio que en dos o tres salas de la casa se me ha levantado en forma de bolsa de aire. He buscado por internet info sobre le tema y la verdad es que estoy un poco liado, no se si es por humedad o por que no deje suficiente distancia con la pared o porque mi mujer de la limpieza se ha recreado a la hora de fregar y se ha flitrado agua.
Creo que la segunda opción no es ya que esta levntado en medio de la sala y no se levnta desde la pared, ¿estoy equivocado?
¿Puedo cambiar las lamas o debo levantar todo?
Otra vez, gracias por todo por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que contactes con un profesional. Él te dará una solución más sencilla que la que yo te pueda dar.
A simple vista parece que no dejaste suficiente separación con la pared y al dilatar las lamas se han curvado.
Lo raro es que dilaten en invierno y no en verano, a no ser que tengas una calefacción muy fuerte.
Lo de la humedad no creo que sea, ya que, en ese caso suele levantarse por los bordes de las lamas.
Siento no poder ayudarte más.