¿Parqué PERGO de madera de roble AC4?

En Setiembre me entregan el piso y estoy concretando temas de acabados. Uno de los cambios es el parqué que lo quiero de la marca PERGO AC4 y creo que esta marca solo trabaja con sintéticos, lo prefiero. La partida que me propone el cosntructor es`parqué de madera de roble de la marca PERGO categoría AC4, ¿esto es correcto? ¿Si es correcto la resistencia de este parqué de madera de roble es igual que la de un sintético de la misma casa?

1 respuesta

Respuesta
No existe tarima flotante de madera de la marca Pergo AC-4. En primer lugar Pergo solo trabaja tarimas laminadas o sintéticas, ademas la clasificación AC-4 no se utiliza en madera solo se utiliza en laminados e indica la resistencia a la abrasión del material, por tanto si te va a poner un Pergo AC-4 este fabricante solo tiene la colección Domestic Plus que sea AC-4 y es sintético.
La resistencia de la madera se mide por el test brinnel y no tiene nada que ver con el laminado. DEBES hablar con el constructor porque ademas ten cuidado la gente utiliza el nombre de Pergo para llamar de manera genérica los laminados. Pergo es un fabricante sueco y puedes visitar su página web en internet. www.pergo.com