Persianas perfil estrecho

Existen armarios de cocina con persianas. Me gustaría saber si estas persianas también las comercializan sueltas ya que necesito un ancho y altura especial

1 Respuesta

Respuesta
Las persianas para armarios se fabrican según la medida que se necesite osea que si la puedes encontrar a la medida que te haga falta un saludo
Una pregunta más. A la hora de pedirla ¿cómo, con que nombre y donde las puedo pedir? Muchas gracias
Existen armarios de cocina con persianas. Me gustaría saber si estas persianas también las comercializan sueltas ya que necesito un ancho y altura especial
Ese tipo de persiana la puedes encargar en cualquier cristalería carpintería de aluminio, y se les da el nombre de persianas tipo TOLVA un saludo