¿Puerta blindada o acorazada?

Hola! ¿Voy a cambiar la puerta de entrada a mi piso y mi duda es exactamente cual es la diferencia entre una puerta blindada y una acorazada? ¿Cuál me aconsejas? Y aproximadamente cual es el precio si la puerta es de dimensiones diferentes a las estándar...
Respuesta
<%=Texto%>las puertas blindadas son las que vienen con dos chapas metalicas dentro de la hoja de puerta y revestimientos metalicos para el marco, las puertas acorazadas son metalicas por completo o en su defecto con un revestimiento de madera pero la mayor parte es metalico y con marco de hierro soldado revestido para colocarla hace falta albañileria es bastante mas segura que la blindada pero tambien mas cara, la diferencia suele ser de unas 60.000 pts dependiendo de las medidas y la zona donde vivas. graciaas