Techo voladizo para exterior

Me gustaría colocar un techo voladizo para proteger una puerta y una ventana que ocupan todo lo ancho de la casa (en totral 5m.). Tengo justo encima una viga por lo que la estructura tendría de ir a 30 cm por encima de los marcos. He estado preguntando y no encuentro estructuras prefabricadas, y tampoco sé cómo se empotran en la pared los listones que han de sujetar(con obra, estructura de hierro, tacos..). Lo que tengo claro es que no haré un techo de teja convencional por el exceso de peso. ¿Puedes indicarme los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber de que material quieres el techo, si es por ejemplo de uralita o fibra de vidrio pues la verdad es que es fácil ya que con una estructura de hierro tubular tienes bastante eso si te lo tendría que haer un herrero pero no es caro el sistema.
Es pero haberte ayadado vuelve a preguntar cuando quieras ujn saludo Vicente Se va
vicente, me4 gustaria que el voladizo fuera de madera: cómo la pego a la pared (puede ir con tornillos y algun tipo de taco para dentro de la viga ?). grácias.
Hoa de nuevo, la madera para cogerla a la pared lo mejor es hacer un agujero donde quepa la madera poner una garra en la madera y rellenar con arena y cemento esperar que cuaje y eso es muy fuerte más que ninguna garra ni nada, hasta pronto Vicente Se va