Decapar a lo bruto

He probado los decapantes químicos en gel y líquidos y van bien para una mesa o similar, pero ahora debo decapar 24 puertas de armarios y 7 puertas de habitación y resultaría agotador. Con la lijadora no avanzo porque tienen muchas capas de pintura, y con la pistola de aire caliente imagino que será igual de engorroso que con los decapantes. Las puertas son lisas y macizas y había pensado pasarles una cepilladora eléctrica que quitase la pintura aun a costa de quitar una capa de madera. ¿Es una burrada? ¿Quedará liso o se verán las rallas de las distintas pasadas? ¿Se te ocurre algún otro sistema rápido?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya trabajito que tienes por delante,...
Lo malo es que la cepilladora no te deja la superficie lisa... y luego tendrías que pasarle la lijadora... con lo que el trabajo seria algo pesado... lo normal es usar el decapante o la pistola de aire caliente y luego la lijadora para dejar la superficie lisa.
Puede que haya otro método mejor... pero yo no lo conozco... el tema de quitar la pintura y decapar es una lata...
Lo siento.!
Bueno animo de todos modos!