Ventanas de PVC o Aluminio

Tengo una casa aislada a cuatro vientos y quiero aislarla bien en cuanto a las ventanas, que me aconseja, ¿aluminio o PVC?
¿Qué diferencia de aislamiento existe entre el aluminio y el PVC?
¿Qué tipo de cristal me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo personalmente y por defecto profesional te recomendaría ventana de aluminio TÉRMICO con vidrio cámara tipo climalit en sus diversos componentes para aislar bien la casa si la zona es de mucho aire mira de aislar las salidas de cinta o si puedes permitírtelo pon motor para que no te entre aire por allí
Aunque yo tengo que rendirme ante las ventajas del PVC ya que no es tan frio como el aluminio cuenta que es plástico y eso es dañino en caso de incendio y es más aparatoso al ser los montantes más anchos y gordos
Y otra cosa aunque no me lo preguntas, la persiana tiene que ser de aluminio relleno de espuma aislante
Sr. MANELOT.
Espero que me sepa disculpar, yo también soy un profesional y le he pedido consejo para ver que opinión tenía de los sistemas de carpintería actuales, ante la problemática severa del aislamiento, dado que en esta web se dan consejos y orientaciones a las personas que lo solicitan. Y tengo que decir que en la mayoría de las ocasiones bien aconsejadas.
Pero permítame que le haga unas menciones sobre el PVC.
Normalmente el aconsejar uno o otro sistema, casi siempre está influenciado por lo que uno trabaja o conoce mejor y en estos casos para poder aconsejar se debe estar bien informado, sin desmerecer el valor personal de cada profesional que se toma su tiempo para ayudar a los demás.
Las carpinterías de aluminio todos sabemos de sobras cuales son sus virtudes
Robustez, buen acabado, líneas estiladas
Sistema con muchas soluciones, etc.