Tapacantos

Hola, tengo un tablero-melamina que hace 30 mm de grosor. No encuentro la forma de cantearlo, porque todos los mdelos que he encontrado son estándar de 22 mm. Sabías decirme donde puedo encontrar cinta de esta medida, o por el contrario que solución me das.
Gracias.
Respuesta
En principio deberías poder encontrar dicho elemento en cualquier tienda especializada, ya que, se trata de un elemento muy corriente.
En caso de no encontrarlo tal vez tengas que compras un trozo de chapa de madera o melamina del tipo que necesitas, cortar artesanalmente las tiras y pegarlas con pegamento de contacto.
Otra alternativa es que utilices las tiras de 22mm y pegas dos juntas, intentando que queden tan sumamete unidas que no se note la diferencia.
En una ocasión tuve que recurrir a aplicar dicha solución y a pesar de tardar más se notó poco el corte, en especial si no sabes que está ahí.
Creo que estas son todas las alternativas que tienes.
Un saludo, espero que me sirvan mis consejos y estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda.