Elexia confort caldera a gas propano

Tengo una caldera elexia confort de unos 7 años de antigüedad y últimamente cuando me estoy duchando se apaga y se quedan encendidas las lucecitas de los números 70 y 80, a que puede seer debido, según me dijo un amigo que podía ser de la placa base y que esta era muy cara.

1 Respuesta

Respuesta

El error 70-80 es seguridad por fallo de encendido, eso quiere decir que cuando abres el grifo no encienda la llama y se bloquea por seguridad.

Comprueba primero la presión de gas que le llega, puede que le regulador este obstruido, si no habría que ver si es la ionización válvula de gas...