Funcionamiento defectuoso de termostato en caldera de gasoil

Me dirijo a vosotros aver si alguien me puede ayudar con varios problemas que tengo con mi instalación de calefacción y acs por caldera de gasoil

Me pierde agua en algunos tapones y llaves por mas que aprieto o cambio juntas (me han dicho que hay un liquido tapa poros ¿es cierto?)

Tengo dos plantas a dos de la planta de abajo no llega calor y a dos de arriba tampoco ( los e purgado)

El termostato manda la orden de apagar y la de encender pero solo obedece a la de apagar cuando pasa de la temperatura programada (para ponerle en marcha he de ir al pulsador de desbloqueo de la caldera)

Para colmo ahora la calefacción funciona pero el agua sanitaria empieza a calentarse y se enfría enseguida( Me han comentado que puede ser de la electroválvula de tres vías)

Por favor rogaría una solución en breve pues tengo una niña pequeña y para bañarla estamos tirando de cazos de agua

1 respuesta

Respuesta

Siento decirte que tienes una chapucilla en casa..., la caldera podrías tener rota la VÁLVULA 3 VÍAS, las juntas se cambian y se aprietan bien y te aseguro NO se salen (a mi por lo menos no se me salen cuando ejecuto mis trabjos...)..., si no va bien eléctricamente tienes algo mas instalado..., sin duda alguna te recomiendo busques alguna empresa/instalador formal/seria/experiencia de tu zona... y te solucione todo, saludos y suerte