Hola podría enviarme un esquemas eléctricos para separar dos circuitos de calefacción gracias

Tengo caldera de 28.000 kilocalorias con 10 radiadores siete en 1 piso y tres en 2 piso necesito instalar dos termostatos para separar circuitos que tipo de válvulas tengo que instalar y que otra cosa faltaría

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que separar los dos circuitos. En las tuberías de ida de cada circuito debes poner una electroválvula de tres vías conectadas cada una con su termostato, para que cuando cierre el paso por temperatura, retorne el agua hacia el retorno de calefacción y no se bloqueen los circuitos, porque podrían llegar a cerrarse los dos a la vez y la caldera se bloquearía por exceso de temperatura.

hola gracias por responder y tendría algún esquema gracias

file:///D:/USUARIOS/GASANZ/Pictures/esquema%20de%20calefaccion004.jpgLa verdad es que no se como dibujarte un esquema o subirlo, pero no es muy difícil; si lo logro te lo envío http://file///D:/USUARIOS/GASANZ/Pictures/esquema%20de%20calefaccion004.jpg

ok muchas gracias saludos

No consigo subir imágenes

Lo siento