Conexión de nuevo Termostato

Tengo instalado un termostato marca IMIT TA3 y he comprado un nuevo termostato digital marca HoneyWell RTH 6400 para reemplazarlo. El tema es que en el manual de instalación del Honeywell dice que para saber en donde tengo que conectar los cables me debería fijar en las letras en donde es que esta conectado en el termostato viejo cosa que mi termostato no tiene identificado... Resumiendo tengo que instalar los dos cables que salen de la caldera al termostato nuevo... ¿usted me podría decir en cual de ellos debería de conectarlo?
Las letras del nuevo termostato son...
G / W / -  Y / R / Rc
¿Puede ser que sea en la W y la R?
¿Qué pasa si lo llego a conectar en forma errónea? ¿Le pasara algo al termostato o a la caldera?

1 Respuesta

Respuesta
No debería haber problema, fíjate en el esquema del nuevo termostato, te trae dibujada una caldera y te especifica donde lo tienes que conectar. Si lo colocas al revés arrancara al bajar la temperatura o simplemente no arrancara.