Calderas vaillant no funciona calefacción

Dispongo de Caldera VAillant modelo WM ES202-5; VM/VMW ES 242-5, la cual funciona correctamente el agua caliente (tiene acumulador de agua) pero la calefacción NO funciona, no calientan los radiadores ya hemos purgados los mismos y vaciado el circuito de los mismos. La presión de la caldera esta en 1,5 Bar. La bomba funciona NO da error. Sube rápido de temperatura corta la llama y la temperatura se mantiene.
Por favor si alguien pudiera darme alguna información al respecto se lo agradecería. Gracias
{"lat":40.3017198061454,"lng":-4.6318531036377}

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable que el fallo venga NO de la caldera y SI proceda del termostato de ambiente de la vivienda,,,,,, asegurate que el termostato si tiene continuidad cuando salta,,,, eso se ve con un polímetro o directamente abres el termostato y los dos cables que trae el termostato los puentes los unes,,,,,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Ante todo disculpa que moleste otra vez, no disponemos de termostato en la vivienda el funcionamiento de la calefacción se hace directamente cuando conectamos la caldera con los radiadores (claro abiertos). Si que intenta conectarse de hecho durante unos segundos el LED amarillo se ilumina pero se apaga y entonces suena un ruido (parece que la bomba) y en el display figura como información S07 (en el manual indica que es funcionando bomba retorno).
Gracias por todo.
Pues habría que revisar la sonda de calefacción y la bomba de la calefacción,,,,,, te recomiendo que llames al técnico de vaillant y te revisen la caldera, saludos!