Como colocar T o Curva en salida estufa leña

Tengo una duda para hacer la instalación de los tubos en la estufa, según varias opiniones me recomiendan poner los tubos encajando siempre el de arriba por dentro del inferior para prevenir condensación, si veis las siguientes fotos no veo la manera de hacerlo, me lo podéis aclarar, me explico: al poner la curva de 90º un extremo es hembra y el otro macho, en la salida de la estufa pongo el extremo hembra y me queda el macho en el otro extremo.

¿Tengo qué comprar una T de 90º o alguna curva de 90º con los 2 extremos hembra?

Como se puede observar en el ultima foto el tubo vertical el extremo es hembra y yo quiero que sea macho, para que el tubo siguiente entre en el y evitar que luego gotee.

Gracias

https://lh3.googleusercontent.com/-ch50U2lPhPg/T5RVQ8Bz3wI/AAAAAAAAAZA/ITlIaRRWw3I/s640/IMG_1956%2520%2528Custom%2529.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-SFUaNWJuGHo/T5RVQ-zbjAI/AAAAAAAAAZE/Yz9YdAmI89w/s512/IMG_1957%2520%2528Custom%2529.JPG

1 Respuesta

Respuesta

Donde has puesto el codo a la salida de la caldera, va una te para registro de la chimenea.