Sombrero giratorio chimenea

Tengo una chimenea que revoca un olor insoportable a humo cuando esta apagada.
>He pensado en colocar un tubo con sombrero giratorio en forma de espiral en la salida de la chimenea.
¿Creen qué solucionare el revoque con esta solución? ¿Cuesta mucho dinero este sombrero giratorio? La salida de la chimenea es cuadrada, con unas piezas de obra, ¿cómo puedo dejar bien sellado el tubo de acero inox redondo introduciodo en estas piezas de obra?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pongas el sombrero de tipo giratorio pero el redondo tipo boya, es el que más aire absorbe. La solución para que no te de humo es entubar desde la chimenea hasta el sombrerete y si tienes que poner algún codo que sea siempre de 45 grados. Generalmente los tubos van metidos unos en otros y no necesitan más, aunque hay masilla para unirlos. Para el sombrerete si necesitarás ponerle unos broches o tornicllos roscachapas, ya que se lo puede llevar el aire.