Como adapatar un viejo calefon de gas natural a gas envasado?

Aqui esta la foto, pregunto, ¿todos los picos debo cambiar? Y si es así, ¿Vale la pena o me conviene comprar un calefón nuevo? ¿Y el piloto también debo cambiarlo? ¿No se puede regular retocando el regulador de la garrafa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para pasar de gas natural a gas butano/propano ... debes cambiar todos los inyectores (picos) ... el piloto no hace falta.

No se puede adaptar regulando el regulador ... funcionaria un tiempo ... pero puedes sufrir algún accidente en forma de mala combustión y en unos días el calentador se romperá.

Si encuentras los "picos" adecuados es mucho más barato solo cambiar esto que un calentador nuevo ... pero si este es muy viejo quizá te merezca la pena comprar uno nuevo.