Hola, necesito saber donde se encuentra la membrana de la caldera vaillant VMW ES 240/2-3

No encuentro donde se encuentra la membrana de acs, de la caldera vaillant VMW ES 240/2-3, (atmosférica) de hecho dudo si la tiene. ¿Por favor alguien me lo pude decir? La válvula de 3 vías si la tengo localizada,

Pero como os comento por más que miro no encuentro la membrana acs.

1 respuesta

Respuesta

Si estas en madrid el servicio técnico es Recam hay seguro que la tienen del precio no hablo

Gracias, pero creo que no me he explicado bien, lo que necesito es saber donde se encuentra el grupo de agua con dicha membrana dentro de la caldera.

muchas gracias por vuestra colaboración

Esta en la parte de abajo en una pieza redonda y que lleva tornillos