Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > elfadri > caldera gasoil sin agua caliente

caldera gasoil sin agua caliente

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/12/2008
icaros82, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola, muchas gracias por echarnos una mano.queria hacerte la siguiente consulta:
tengo una caldera bosch supra de gasoil en la que es necesario conectar la calefaccion para tener acs, ya que en la posicion de acs el agua sale fria.deduzco que deberia de ser una membrana mal en la valvula de tres vias
¿es correcto? creo que la valvula es una pieza redonda, cerrada con cabezas allen en la parte superior de la caldera.¿es dificil desmontarla? soy bastante manitas pero me da miedo que tenga mas dificultad de lo que aparenta.
05/12/2008
icaros82, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Es muy posible, de todas maneras, prueba antes lo siguiente:
Ya que ves esa pieza de la que hablas, (valvula de tres vías), fíjate también en una cajita que va unida a ella, con unos cables. Del centro de la pieza redonda con tronillos, verás que cuando abres un grifo de acs intenta salir un vástago y empujar una soleta que conecta unos micros. Si el vástago no llega, es problema de la membrana como bien dices. Si llega correctamente, comprueba los micros de los que te hablo.
Para sustituir la membrana, no es muy dificil, cierra el agua, y con paciencia, quita todos los tornillos, sustituyela en lña misma posición que te la encuentres cuando sale, la montas y a funcionar.
Espero haberte sido de gran utilidad.
Un saludo.

05/12/2008
icaros82, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados