Cambio de membrana para Vaillant VCM 240

Quería saber donde está ubicada la membrana en una caldera Vaillant VCM 240, para el caso de que tenga que cambiarla.
Si alguien tiene un esquema de piezas o algo similar para esta caldera.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado en la documentación de vaillant y no encuentro ningún modelo exactamente con ese nombre el más parecido es el vm-240, seguramente existe pero debe de referirse con otro modelo que sera el técnico.
La membrana esta situada en el cuerpo de gas, es fácil de diferenciar ndonde esta. Busca la entrada de gas y síguela hasta que se junte con la entrada de de agua fría para ser calentada. La membrana funciona en conjunción con la entrada de gas por lo que si ya has visto otras membranas, la pieza que tiene la membrana debe de tener forma ovoide o cilíndrica y con muchos tornillos rodeándola para hacer junta.
Siento no poder ayudarte más pero palabra que en vaillant no hacen referencia a ese modelo.
Gracias por la respuesta. Estaba intentando poner una foto del circuito para que la vieras y me indicaras exactamente, pero no se cómo. De todos modos, gracias