Presión baja en caldera NIÁGARA DELTA 30FF, ¿Cómo subirla?

Acabo de adquirir una vivienda y la caldera es modelo NIAGARA DELTA 30FF.
La caldera de momento calienta, pero en cuanto a la presión está en la zona ROJA, aproximadamente a 1bar.
Querría saber cómo subir la presión para este modelo de caldera (y como bajarla... Por si me pasase subiéndola).

1 respuesta

Respuesta
Para meterla presión tienes que tener una llave de entrada de agua a la caldera, la abres poco a poco para subir la presión, para bajarla simplemente puedes abrir el purgador de un radiador y sacar agua.
www.outlet-calefaccion.es