Perdida de presión en ferroli sun silent fk 25

Tengo una perdida de presión constante. Todos los días le tengo que sacar el aire a los radiadores y meterle agua a la caldera, he comprobado si existe alguna perdida y no la encuentro en ningún sitio, he cambiado la válvula de seguridad por si estubiera ahí la perdida y sigue igual, ¿puede qué este en el serpentín y no la encuentre por que se evapora el agua?

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el vaso de expansión, mira a ver si tiene presión, o si esta estropeado, aprieta la válvula y mira a ver si sale aire, si sale agua esta roto, si sale poco aire tienes que meterle presión, si no sale aire, métele también presión.

www.outlet-calefaccion.es

hola, eso ya lo he hecho, tiene aire y no esta roto, pero sigue perdiendo la presión,

no pierde por ningún radiador y no se ven manchas de humedad por ningún sitio,

¿puede ser que el serpentín tenga algún poro y lo pierda por ahí?

si fuese así como lo puedo arreglar.

gracias

Me parece muy raro, ya que por el serpentín va el ACS y eso lleva una presión superior, por lo que el agua no se te podría escapar por ahí.

No estará rota la llave que va al desagüe y se este escapando por ahí el agua, no se me ocurre otra...

www.outlet-calefaccion.es