Ventajas y desventajas de estufas de parafina

Vivo en un dúplex cuya calefacción de gas oil no funciona correctamente, de tal manera que en una de las habitaciones de unos 25 metros cuadrados, el calor que desprende el radiador es muy bajo. He pensando en compensar la falta de calor en esa habitación con una estufa de parafina, también he pensado poner un emisor térmico fluido, aunque éste último creo que me saldrá más caro, tanto el aparato como el consumo... En fin, me gustaría saber si la estufa de parafina es una buena opción, cuales son sus ventajas y sus inconvenientes...

1 respuesta

Respuesta
La estufa de parafina va como un tiro, calientan fenomenal
Sin embargo, la parafina es cara y desconozco si en su manipulación, se puede incendiar o similar.
Quizás podrías echar un vistazo a los emisores térmicos HJM que son eléctricos, con programador y termostato digitales
Es sólo una sugerencia