¿Qué tipo de estufa para DORMITORIO elegir?

Necesito calentar un poco el dormitorio mientras duermo... No hace falta convertir la habitación en un horno, solo romper un poco el frio para no despertarme por la mañana con la habitación tan fría.
El caso es que necesitaría una pequeña estufa eléctrica, que no consuma el oxigeno de la habitación, y que no haga ruido alguno.
El dormitorio a calentar es pequeño, mide 3 metros de ancho por 3 de largo.

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo un radiador de calor azul de 8-9 elementos y los hay que traen termostato incorporado y programador que supongo para tu caso seria ideal,,, y sino pues un radiaodor de estos de aceite de toda la vida si no quieres complicarte mucho,,.
HOla de nuevo, perdona mi ignorancia pero un radiador de calor azul, ¿y uno de aceite no son lo mismo?
Saludos
Son parecidos pero no son lo mismo exactamente,,, los de aceite consumen un poco más y los de calor azul consumen un poco menos y dan un alto rendimiento,,.
Respuesta
Te aconsejaría un emisor térmico o radiador de bajo consumo, son radiadores que llevan incorporados cronotermostatos, que son los aparatos que relacionan el tiempo con la temperatura y suelen llevar varios tipos de temperaturas, económicas y confort para poder ponerle dos temperaturas distintas a distintas horas. El tema de la humedad, toda calefacción reseca el ambiente a no ser que tengas humidificadores propios, pero es mínimo. Y el tema del ruido, los aparatos que llevan incluido termostatos o cronotermostatos te va a hacer ruido, es mínimo ya que el ruido es cuando se unen las chapitas dentro del aparato para hacer contacto.
Respuesta

Como la pregunta tiene tiempo, ya algo habrás puesto, claro, pero por si quieres mejorar, o le sirve a alguien de ayuda, como seguro para dejarlo funcionando sin peligro ni de incendio ni de consumir oxigeno, ni nada, y como agradable para poderte quitar de usar mantas y que no se te corte el cuerpo si tienes que levantarte temprano o en mitad de la noche, a mí me va a la perfección la que compré hace dos inviernos.

Contentísimo que estoy, y mi habitación es algo mayor de 3x3 (serán unos 10-11 metros los que tiene), así que para una haitación así, la puedo recomendar perfectamente.

La compré hace dos inviernos en hogareco.com (me puse una en la habitación, y una para la mesa del salón, a mí me ha sido suficiente.)

Tenía uno de esos radiadores de calor azul todo el día encendido en el salón y como tenía ruedas pues por la noche me lo llevaba a la habitación, y aunque usaba mantas, al final lo dejaba funcionando toda la noche porque si no por la mañana saltaba de la cama directo a ponerme algo de abrigo. (Todo eso ya acabó y, ni te digo lo que pagaba de luz, y ahora pago como la mitad, así que puedo decirlo sin problema que por mi parte, creo que he acertado).

Mi eperiencia es ésta. Y por mi parte, aunque me costó algo más caro que el radiador, seguro que entre el invierno pasado y éste a me ha saido a cuenta.