Instalar termostato calefacción

He comprado un termostato EQUATION CONFORT CRONO RADIO, es un termostato para poder colocar el medidor de temperatura en cualquier lugar de la casa y se conecta por radiofrecuencia a un receptor que se instala donde están los hilos.
Mi problema es que no soy capaz de sincronizarlo, no sé si al receptor no le llega chicha o que. Ya he conectado los dos hilos de todas las formas posibles. Para el emisor que es el que mide la temperatura, donde programas, etc, vienen dos pilas. El receptor parece ser que coge corriente cuando lo conectas a los hilos. Bien, pues yo lo conecto de todas las formas posible y le doy al botoncito para sincronizar y se supone que tendría que encenderse una lucecita intermitente en este receptor, y entonces pulsas una tecla del emisor(el termostato que puedes llevar por toda la casa) y deberían sincronizarse.
El problema es que no se enciende nada en el receptor, y ya no sé como poner los hilos, si le tendría que llegar chicha aparte ( se supone que no, eso me dijeron en la tienda, que con los hilos bastaba).
¿Adjunto unas fotos ok?
http://imageshack.us/photo/my-images/707/ultimas003.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/46/ultimas004.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/825/ultimas005.jpg/
P.D: He intentado subir las fotos al post agregando las URL pero no cargaban, así que copio los enlaces.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando las fotos,,
Vale en primer lugar al receptor si le tienes que dar corriente directa en la parte trasera donde aparece L y N, L es la fase color marrón, y N el neutro color azul.
Por otra parte en la parte en donde aparecen los 3 números, solo tendrás que usar 2 de ellos, es decir uno de los números es el común, y dependiendo la orden que le de el termostato de control de temperatura sera uno u otro,
Lo del común es que es el que siempre está en contacto con alguno de los otros 2, para que lo entiendas actúan como un interruptor, un ejemplo,
Si el uno es el común y tiene que estar apagado puede que este en contacto con el 2,
Si esta encendido estará en contacto con el 3.
Con esos contactos tienes que pasar los contactos de la caldera,,,
Normalmente la conexión del termostato con la caldera es simplemente un interruptor pero en este caso es automático ya que programas las temperaturas o los tiempos de trabajo,
En fin no se si te he podido aclarar algo, es un poc difícil explixatrelo así,
¿Tienes noiones de electricidad?,,
Puedes pasarme algún esquema de las conexiones del termostato y de la caldera
Gracias por contestar. Al final lo que he hecho es localizar por donde bajan los hilos desde la caldera que está arriba del todo, en el parking y los he sacado en la planta superior de la casa, debajo del parking que es donde me interesaba regular la temperatura. Así que he cambiado el termostato y he vuelto a comprar uno que no necesita corriente. Gracias