Caldera chaffoteaux modelo MC FF

Mi caldera chaffoteaux modelo MC FF, pierde agua por el desgasificador automático, he podido ver como caen gotas de agua y he comprobado que vienen del tapón del desgasificador automático. Me gustaría que me dijeran si esto tiene fácil solución y puedo hacerlo yo o debería llamar a un técnico.

1 respuesta

Respuesta
Algún purgadores automáticos quitas el taponcito y en la rosca das unas vueltas de teflón y vuelves a apretar y desaparece el goteo, si puedes haz eso, sino ya habría que proceder a quitar el purgador y poner un igual nuevo, saludos
muchas gracias por tu respuesta, lo he intentado y parece que gotea menos....
pero sigue goteando aunque mucho menos.....que puedo hacer si la cosa continua así???