Ayuda, goteo continuo por purgador

Necesito ayuda urgente puesto que tengo un goteo continuo.
Os cuento, para purgar mi caldera Junkers Euroline, abrí el purgador que lleva la caldera (¿es posible que sea automático?), una rosca de color rojo tipo grifo, haciendo que saliera todo agua.
El problema es que ahora no cierra, es decir, para abrirlo gire la rosca (sin resistencia) hasta notar cierta resistencia (como de muelle) y al vencerla comenzó a salir agua. Al dejar de vencer la resistencia paró la salida de agua, pero ahora tiene un goteo continuo que no se detiene.
¿Es grave el problema?
¿Debería llamar a un técnico cuanto antes?

1 Respuesta

Respuesta
Si es automático, llamate a un técnico YAAAAA¡