Caldera roca no arranca y estando sin falla aparente luz verde y 00 código

Tengo una gavina confort y esta no arranca ni hace ningún ruido salvo la bomba de agua, la luz esta en verde y no me da ningún fallo o código de error pero no arranca no hace nada de nada, ¿he mirado cables purgado limpiado célula pero no se que puede ser? No me da ningún error en el cuadro, si le provoco un fallo ( ejemplo vaciar el agua, si me da el error lo corrijo y pone todo ok pero no arranca y no hace mención de nada. ¿Ruidos tratar de arrancar nada solo se esta quieta?

Pepemil

Respuesta

Resuelto el problema en esos días cayeron algunos rayos y como desconecte todos los aparatos menos la caldera se me quemo el motor del quemador, todo el embobinado del mismo quedo inservible la solución me costo 150 euros por un quemador usado :) por eso no daba ningún error en el panel