Problemas con caldera gavina

Tengo un problema con la caldera. La caldera funcionaba perfectamente pero este fin de semana cuando regrese a casa vi que tenia los automáticos bajados al comprobar me di cuenta que era causado por la caldera un amigo electricista me llevo a reparar la placa electrónica y me pasa lo siguiente:
La bomba del agua, cuando le das al interruptor de la caldera comienza a funcionar. Pero no hace nada de nada la caldera, pese a que el termostato le indica que arranque.
Cuando vuelves a darle al interruptor de encendido de la caldera, no hace nada. Salvo la bomba del agua. Al quitar la carcasa el piloto del quemador está encendido. Lo presionas y mientras lo mantienes se apaga, pero al soltarlo se vuelve a iluminar pero no hace nada y la placa electrónica tiene encendido el lez rojo y el verde.

Repito enciendes la caldera y automáticamente empieza a funcionar la bomba de agua pero la placa electrónica tiene encendido el lez rojo y el verde, la luz de rearme esta en rojo aprietas el botón y se apaga pero al soltar sigue en rojo y es como si no llegase señal al quemador.
No se que hacer. Podría darme una idea de que le puede pasar.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento esos fallos electrónicos tiene que mirarlos el tecnico oficial de roca, saludos