Caldera saunier duval thelia 23 no enciende

Tengo una caldera saunier duval THELIA 23 que no enciende cuando le doy al agua caliente o a la calefacción. La llama sí enciende, pero al poner la calefacción o agua caliente se apaga y tengo que volver a encender la llama. He probado un montón de veces y no hay forma. Antes funcionaba perfectamente, pero no sé que ha pasado, después de 4 días que ha estado apagada.

Tengo la presión a 1,5 bar y los controles de temperatura de agua y calefacción a nivel medio, como siempre lo he tenido.

Por favor, necesito ayuda urgente, ya que tengo la casa fría y hay que tener mucho valor para ducharse con agua fría.

En espera de vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Se queda la "llama piloto" encendida con los botones de encendido soltados, pon la caldera en modo solo agua caliente para encenderla y asegurate que se queda el piloto encendido antes de abrir un grifo de agua caliente, prueba y me cuentas, saludos