Thelia 23-e

Tengo un problema con una caldera Saunier&Duval Thelia 23-e. Cuando la enciendo en modo de calefacción empieza funcionando bien, luego cuando alcanza la temperatura se apaga, pero cuando intenta volver a arrancar enciende la llama y al instante la apaga, como un fogonazo, y se queda haciendo esto sin encender. Ahora ya ha empezado a hacerlo con el agua caliente sanitario también

1 Respuesta

Respuesta
Debe de ser problema de la válvula de gas ya que si fuera problema de encendido no se pondría en marcha la primera vez ni en agua ta funcionaria cambiala un saludo