Duda entre termo y calentador eléctrico

Llevo días leyendo en la página pero aun tengo dudas, me explico,
me acabo de comprar un piso que solo tiene butano, y tengo el problema de la mayoría de gente y es que no estoy en casa casi nunca así que necesito ponerlo todo eléctrico ya que tampoco tiene gas el edificio.. Voy a vivir sola y mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es mejor, un termo eléctrico o un calentador eléctrico?, no acabo de entender muy bien la diferencia y como todo va a ser eléctrico no quiero ponerme más consumos de los necesarios ya que temo que la factura de la luz se dispare mucho, no se cual seria mejor para mi caso. Y si ya de paso me podéis recomendar alguno

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que un termo se llena de agua y la mantiene caliente, es decir que cada por tiempo se enciende para calentar durante un determinado tiempo, con lo cual cada por tiempo tiene un pequeño consumo, de lo contrario un calentado eléctrico solo calienta agua cuando se activa, es decir, si abres el grifo la calienta, si no, no calienta, con lo cual mientras el agua caliente este cerrada no tiene consumo, por lo que al termo se refiere esta las 24hrs, calentando y por lo tanto consumiendo cada por minutos algo de electricidad y al ser un calentador de resistencia esto por poco que sea sube algo la factura... con lo cual mi consejo es calentador eléctrico...
Espero haberte sido de ayuda, un saludo y por favor no olvides cerrar y puntuar mi respuesta.
Vale gracias ahora si me ha quedado claro, ¿y qué calentador me recomendarías?
Muchas gracias.
La verdad que eso mejor alguien que los conozca, yo solo conozco el funcionamiento y las diferencias :-) siento no poder ayudarte en eso, pero en los comercios te ayudaran con cualquier duda pues los conocen mejor que yo... si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme, un saludo y por favor no olvides cerrar la pregunta y valorar mi respuesta.