Caldera cointra M20L

Mi caldera funciona bien, pero lleva unos días que al abrir el agua santaria se me apaga, y ocurre porque se le sube la temperatura a mas de 100ª y entiendo que la seguridad salta y la apaga. Si pasa 1 hora, a veces funciona bien y otras no. Llame al técnico y dice que es problema de la bomba o de su circuito, pero como cada vez que viene funciona, seguimos a ciegas y falla cuando menos lo esperas...

Alguien sabrá que es lo que le puede ocurrir...

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente de la bomba.. si vives en madrid podría ir a vertelo

no, soy de ferrol...................

le cambiamos el viernes la tarjeta y de momento no ha vuelto a fallar, aunque seguimos probándola.......

gracias de todas formas

ok,,un saludo