Problema caldera COINTRA M20L

Tengo varios problemas con una caldera COINTRA M20L. Son los siguientes.
Con la calefacción puesta, hay veces que la temperatura empieza a subir (por ejemplo a 70º) y por más que baje el regulador de la calefacción al mínimo, no corta y sigue saliendo gas. De buenas a primeras, por fin corta, y voy subiendo poco a poco el regulador de la calefacción y me doy cuenta que ahora empieza a encender-apagar más o menos por el medio del regulador (lo que sería normal para la temperatura de 70º).
También hay veces (cada vez más) que se oye la válvula del gas que abre y cierra constantemente, y se oye el "click-clack", "click-clack" todo el rato hasta que por fin se oye un solo "click" y empieza a salir el gas.
Por último cuando abres el agua caliente (por ejemplo para ducharte), al rato los radiadores están ardiendo (aunque no esté activado el interruptor de la calefacción).
¿Puede venir todo de lo mismo?

1 respuesta

Respuesta
No viene todo de lo mismo los radiadores se calientan por que la válvula de tres vías la tienes averiada y se comunican los dos circuitos con lo que el agua no te sale todo lo caliente que debiera y el problema de la calefacción que en ciende y apaga es por culpa de la sonda de calefacción que esta averiada y te da esos errores