Como instalar un aire acondicionado

Me llamo andres me compre un aire acondicionado frio calor a 3000 pesos argentinos y el costo de instalación me sale 2000 pesos alguien me podría decomo como lo instalo yo la parte técnica lo tengo bien claro lo que no me quedo claro es la parte del vacío de los caños y el gas alguien me ayudaria

1 Respuesta

Respuesta

A distancia no es posible ayudarte en una cosa así. De todos modos, los split vienen normalmente precargados de gas ya de fábrica y, por tanto te bastaría con conectar una unidad con la otra con la tubería que deben haberte entregado también. Pero todo ello no deja de ser complicado pues, al no ser técnico, puede ocurrir que al hacer la conexión se te escape el gas, y entonces vas a tener que recurrir por fuerza a un técnico. Lo que si podrías hacer es colocar en el sitio las dos unidades (que es lo que más tiempo lleva) y hacer que te haga la conexión un especialista. Seguro que así, por hacer solo una parte del trabajo, te van a cobrar menos de lo que dices.

hola muchas gracias por su respuesta ahí anduve averiguando y gracias dios que a echo una persona curiosa y de fácil a la hora de aprender y a personas como usted que están dispuesta ayudar ala gente e echo el 90% del trabajo solo estoy esperando que me vengan a hacer el vacío de los caños y controlar el gas r410 todo el trabajo esta echo graciasias eh aprendido mucho contan esolo preguntar y prestar atención muchas gracias

Si no tienes nada más que consultarme, te ruego "finalizar" la pregunta. Si no, se me acumulan las preguntas por contestar.