Detector de flujo caldera vaillant turboblock vcm

Necesitaba saber donde esta el detector de flujo de esta caldera y si cambio y compro la válvula de 3 vías esta incorporado o hay que comprarlo aparte.

1 Respuesta

Respuesta

Si sigues la entrada de agua fría lo encontrarás es circular en pieza de metal. No tiene nada que ver con válvula de tres vías

[email protected] reparación calderas Madrid

he mirado en muchos sitios de despieces de piezas (cinser entre otros) para pedirla pero no me sale nada como detector de flujo o algo parecido. Mañana me traen la válvula de tres vías como tengo que desmontar gran parte de la caldera entre ellas la entrada de agua espero verla aunque me suena que tuviese nada de eso, solo creo recordar una llave de corte. pero no tenia ningún cable que fuese a la placa para mandar la señal. eso si de la válvula si salia un cable de un sensor que no se si sera de temperatura pero ay no pinta mucho. no tendrás un enlace para o foto para verlo.

Bueno al final he cambiado la válvula de 3 vías. En la válvula de tres vas lleva incorporado un sistema de detección de caudal con que problema resuelto otra vez con agua caliente y de paso se soluciona el problema de poco caudal y que con el agua caliente se calienten los radiadores.

Es curioso en la etiqueta de la caja de la válvula de 3 vías también la nombra como detector de caudal.

Según parece las calderas con sensores aquasensor nombre puesto por el fabricante son los modelos vmw que son calderas mas modernas o la vcw thermocompact la mas antigua que conozco que el conmutador de agua es un buen armatoste,

Espero que sirva a alguien mas esta pequeña aportación.

CreoCacareo que me he confundido de caldera, necesito el modelo exacto en pegatina dentro de caldera, careo que ir con membrana, y si es así, puede ir incorporada en v3v permañana a confirmo