Valen las rejillas de ventilación de los aires acon. Para chimenea?

Estoy haciendo obras y voy a colocar chimenea, un insert, y lleva una rejilla abajo y otra arriba (esta por la que sale el calor), las dos en el frente, pues bien, no me gusta ninguna de las que veo "especial" para chimeneas, mi pregunta en concreto es, ¿no se podría utilizar las comunes de salida/retorno de los aires acondicionados de conductos?

2 Respuestas

Respuesta

Los tratamientos de pintura de las rejillas de aire acondicionado no son adecuados para altas temperaturas, se dañaran antes que unas "especiales"

Respuesta

Si, claro. No hay ningún problema.

muchas gracias de nuevo, es que realmente no me gustan las de chimenea. Gracias. Le pondré las del aire acondicionado.

Saludos

Si no tienes nada más que preguntarme, cierra la pregunta.