Presión del vaso de expansión Vaillant

¿Que presión tiene que tener el vaso de expansión de
¿Una caldera Vaillant VMW 280? Esta instalada en un piso de una planta.
¿Hay qué vaciar solamente la caldera o circuito para meterle la presión?

1 Respuesta

Respuesta
La presión es de 0,8, si cierras las llaves de ida y retorno en la caldera solo tienes que vaciar todo el agua del circuito de calefacción en la caldera..., sino cierras esas llaves desgraciadamente tendrás que vaciar todo todo todo el circuito de calefacción, saludos