No agua caliente caldera BERETTA

Tengo una caldera de propano de la marca Beretta y mi problema consiste en que no hay agua caliente salvo cuando pongo el botón de la calefacción a una determinada temperatura, si dejo sólo el agua caliente no se enciende la llama ni claro está, sube la temperatura

1 respuesta

Respuesta
Para poder ayudarte mejor es necesario cual es el modelo de tu equipo.
Si es una beretta modelo ciao, super esclusive el problema es la sonda nst del lado samitario es de color azul.
El modelo es una Beretta Mynute
Gracias por la ayuda
El problema de tu caldera es la membrana del agua samitaria que esta en la válvula inversora o de tres vías.
¿Y eso donde se encuentra?
Esto esta dentro del equipo. Es de forma circula y a ella llegan varios tubos .también la puedes identificar por que esta compuesta de dos parte con unos pernos que la unen al desmotar esta parte te encontraras con la membrana