Termostato junkers trz-12-2

Quiero cambiar un termostato antiguo marca sonder por uno digital junkers trz 12-2. En el antiguo el esquema de cables (que son dos) es conectar a numero 1 y a numero 3, mientras que en el nuevo es conectar a 2 y a 3, según dicen las instrucciones. ¿Hay qué tener en cuenta el color de los cables (tengo dos negro y gris)?, ¿Es decir da igual meter el negro en el dos y el gris en el tres o al revés?.

1 respuesta

Respuesta
Eso siempre depende de como este puesta en la caldera, guiate de esa forma. Sino, es simplemente probar y ver si funciona.
¿Me puedes aclarar un poco más? Y, si eres tan amable, si pruebo y no funciona, ¿no podría ocasionar un cortocircuito? Gracias.
Vamos a ver, tienes que mirar en la caldera como van las conexiones y ponerlas igual en el termostato, de todas formas como son dos hilos no habrá ningún problema y no te preocupes que no se va a producir ningún cortocircuito ya que me imagino que el termostato usa pilas