Termostato TR12 con JUNKERS Euromaxx

¿Alguien me podría indicar el esquema exacto para conectar un termostato TR12 2 hilos a una caldera JUNKERS EUROMAX?

1 respuesta

Respuesta
La calderas junquers tienen varios conectores para tal efecto, y en ese modelo también trae la opción de uno de varios hilos, para poder hacerte un esquema con lo que tienes te agradecería que me enviases si puede ser un par de fotos a
Mdj_s algarroba hotmail punto com
Y te la reenvío con el esquema exacto, pues no tengo las instrucciones de la caldera, si puede ser que la foto sea del interior de la caldera lo más "desmontada" posible, es decir donde sed vean los conectores, creo recodar que en ese modelo de caldera, al lado de los cables de entrada de 220 (a la izquierda) tiene varios "tornillitos verdes" y en dos de ellos existe un puente de metal, ese es el termostato, y el en termostato vendrán las siglas, COM NO NC, la conexión se realiza en el COM y en NO, siglas en ingles de Normalmente Abierto, no importa la polarización, es decir que da igual como los conectes, lo importante, es que no se toquen entre ellos para que funcione todo bien.