Sustitución de un termostato mecánico por uno electrón

Necesito sustituir un termostato mecánico, por uno electrónico . El problema es que al desmontarlo el antiguo viene alimentado por cuatro cables, azul, negro, y dos grises. Y el nuevo termostao viene preparado para funcionar con dos cables. Al conectar el azul y el negro, no conseguí que arrancara el quemador. Se trata de una caldera a gas natural Saunier Duval mixta de 12 años de antigüedad.
Gracias
{"lat":41.3768085657023,"lng":1.9775390625}

1 Respuesta

Respuesta
El azul y el negro son de corriente, aislalos ya que puedes dañar la placa de la caldera, solo tienes que conectar las grises, da igual como.