Ajsutes internos ferroli GN-TK M Unit

Tengo una caldera nueva, enciende y una vez llegado a un punto 80-90Cº se para y aunque se solicita agua caliente sanitaria el agua sale fría y la temperatura de la caldera no baja, entiendo que puede ser la bomba de recirculación pero sospecho de los ajustes de temp mínima pero no se cual es, de los tres reostatos internos.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente sea ese el problema de la caldera. Si la caldera esta aún en garantía te aconsejo que llames al S.A.T. para que te hagan el ajuste ya que no te van a cobrar nada.
Al final descubrí por prueba y error cual era el ajuste de la mínima y también que la bomba se paró al mover el switch de velocidad, al parecer se quedo en un punto intermedio.
Gracias por tu respuesta,
Alejandro