La caldera ferroli GN-TK M UNIT-puedo poner un vaso de expasion de 12 litros

Tengo una caldera ferroli GN-TK M UNIT ¿puedo sustituir un vaso de expansión de 10 litros? Por uno de 12 litros

1 respuesta

Respuesta

Por la poca diferencia de capacidad no hay problema lo que si debes tener en cuenta es si vas a poner este vaso de expansión dentro o fuera de la caldera. En el caso de que quieras ponerlo dentro ay que mirar que este quepa y se pueda adaptar, en caso de ponerlo fuera asegúrate de que va instalado en la tubería correcta.

Entiendo que es el vaso de expansión de la calefacción, si es así este debe ir instalado en el retorno de la calefacción hacia la caldera ( lo mas cerca posible).