Bomba de agua de caldera ferroli

Quisiera me informara: tengo una caldera marca ferroli moelo gn, m, unit-04-40.
Hace unos días se quemo la bomba de agua de circulación de calefacción la quite para pedir otra igual y me la han mandado. Mi pregunta es la siguiente por decuido no marque la dirección de agua de la bomba y ahora no se como ponerla la bomba de agua va en la parte superior de la caldera en la parte de atrás, para donde tengo que poner la aspiración de la bomba.

1 respuesta

Respuesta
La aspiración a la caldera, la salida de la bomba hacia la instalación, o sea, la flecha indidando la circulación hacia fuera de la caldera, hacia los radiadores.
Ponga especial cuidado en colocar el eje de la boma en posición horizontal. Y si la caja de conexiones eléctricas se quedan debajo de la bomba, afloje los dos/cuatro tornillos que fijan el motor al cuerpo de la bomba y gílelo para que quede arriba o por lo menos a un lado, de esta forma no podrá acumular agua en su interior si se produce una fuga espontánea.
HOLA COMPAÑERO: te agradezco tu repuesta porque no tenia ni idea la iva a colocar al contrario, para mi entender por la ayuda y rapidez te mereces un sobresaliente un saludo de todo corazón.