Sube la temperatura en caldera Roca y se bloquea

Modelo caldera: Roca NGO 50/GTA - Crono 2-L - CC-132
En cualquiera de los servicios (calefacción y agua caliente), cuando se pone en funcionamiento el servicio de agua caliente, el termohidrómetro de la caldera sube rápidamente de temperatura hasta provocar el bloqueo con las luces rojas en el piloto de bloqueo y de rearme.
Sin dejar actuar el servicio de agua caliente (regulando su termostato a 0 grados), resulta que el servicio de calefacción y su termohidrómetro funciona correctamente.
Comprobaciones efectuadas:
- El circulador funciona.
- Presiones correctas.

1 respuesta

Respuesta
Tienes el termostato de agua caliente estropeado, cuesta 14 euros, cuando lo valllas a comprar, pide un termostato sin volante, no es el que esta en el cuadro, esta por el interior, es muy fácil de cambiar.